domingo, 27 de marzo de 2011

20 ANIVERSARIO!!!!!!!!!!

Bueno antes de empezar mis disculpas por el problema del ordenador que me impidio escribirlo ayer noche.

- Ayer fue el 20 aniversario de Eskubeltz, la verdad que en contra de las predicciones meteorologicas el tiempo se porto.

- A las 10 de la mañana fue la acogida y Fertxo ex-monitor del grupo llevo a cabo un juego de pistas para los chavales por Algorta y para que algun moni supieramos lo que eran las yemas de los arboles...

- Cuando ya volvimos empezaron los talleres, los chavales pudieron pintarse la cara, hacer malabares, botes de sal, pintar dibujos, saltar en el castillo hinchable y durante un breve rato jugando al paracaidas.
-Tambien se compraron camisetas y sudaderas recordando nuestros 20 añitos,

- A continuación fue la eukaristia, que aunque yo no pude estar a la gente le resulto emotiva

- Llego la comida!!!!! y vinimos con un pequeño grupo de invitados, pero entre buen humor y apoyo de un lado y de otro la comida transcurrio sin percances y se pudo charlas con antiguos compañeros de grupo.

- Ya a la tarde pudimos ver los 20 años del grupo mediante fotos y las experiencias de ex- monis, monis actuales, chavales, padres... Estubo divertido ya que la gente se veia de pequeños y los de al lado comentaban los cambios que habian tenido.

- Para finalizar acabamos con el agur eskaut y el momento de recoger y terminar de celebrar la fiesta.

Para acabar quiero agradecer a todo el equipo de monitores, a los chavales, a las familias, a los ex-monis, a los otros grupos y en general a todo el que estubo haber hecho posible que este dia se combierta en un día inolvidable.

8 comentarios:

Mikel dijo...

Gracias a todos y todas las que nos acompañasteis ayer, en un día tan especial. La verdad es que a pesar del agobio previo, con los problemillas que hemos tenido en la preparación del aniversario, todo salió bien, y pudimos disfrutar todos y todas juntos de está fiesta tan especial para todos los que nos sentimos parte de la familia de Eskubeltz.

Mila esker danori. Eskubeltz Beti Prest

gallas dijo...

Jajajajaja Parece un acta de una reunión de campamento Jajajaja Fue muchas cosas este 20 aniversario. Estuvo genial.

Nos juntamos muchísima gente. Más de 200 personas para comer. Yo creo que no se veía un movimiento tan jóven por los Trinitarios desde lo 100mil hijos de sanluis...

Es un placer encontrarte con la gente con la que compartimos semejante cantidad de tiempo y energia hace ya tantos años y en estas ganas por encontrarnos eché de menos a gentes.

Pero yo creo que lo más bonito fue la fuerza de convocatoria del grupo y la cantidad de gente de otros grupos que compartieron con nosotros el día y la fiesta.

Como decía Mikel para cerrar, un placer disfrutar de esta fiesta con "nuestros monitores de hace 20 años y nuestros chavales"

Eskerrik asko
Aupa Eskubeltz!!

gallas dijo...

Por cierto. He subido algunas fotos al facebook. El martes le paso a Fran algunas más. Y si abrimos un flickr o asi? Abrazo
http://www.facebook.com/album.php?fbid=202095049814279&id=160951813928603&aid=50061

Manu dijo...

Gallas, creo que hay cuenta de Eskubeltz en Flickr, creo que la abrió Pablo F. Polanco. Sería un detalle para los de fuera que colgárais las fotos, tanto las que hicisteis del día, como colgar en el blog ese vídeo retro que seguro que era brutal.
Un abrazo a todos y Zorionak Eskubeltz!!!

Unknown dijo...

Fue un día muy bonito. La verdad es que fue emocionante, y es que Elizalde hace solo un par de añitos que cumplió los 20 y... ahí estaba Eskubeltz. Un abrazo hermano

Jonli dijo...

Zorionak Eskubeltz, que cumplais muchisimos mas y que todos estemos ahí para celebrarlo año tras año.
Un abrazo a todos los que lo formais en la actualidad!!!

Fertxo dijo...

Lan bikaina benetan

Pena merezi du hainbeste lanak

Zorionak danori eta hurrengorarte

Fertxo

Manu dijo...

Para cuando el vídeo con fotos que pusisteis por la tarde??? Los que estamos lejos queremos verlo, aunque sea un enlace de megaupload.