martes, 8 de junio de 2010

Llega Verano y ya ha llegado la fruta......

Bueno dentro de na´de na´tenemos ya el maravilloso verano con su calorcito, sus terracitas, sus heladitos, .... y su.... CAMPAMENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Nos vamos esta vez a Loma de Montija cerca de Espinosa de los Monteros con Argizai y Hasikera de Galdakao.

Está todo el mundo invitado: padres, madres, exmonitores, exmonitoras, monitores, monitoras,... y, como no CHAVALEEEEEEEEES Y CHAVALAAAAAAAAAAAS

Este año será distinto. El campamento fijo será desde el Lunes 5 de julio hasta el viernes de la semana siguiente, 16 de julio. En la mitad del campamento, el domingo 11 de julio, haremos el Día de Gurasoak. Si habéis leido bien, en la mitad.

Las ramas Azkarrak y Trebeak nos acompañarán durante algunos días, ya que los/as AZKARRAK se piran a Italia, a Asis, y los/as TREBEAK a Rabat. Que qué van a hacer, buena pregunta, estaría bien que los monitores de las ramas mayores nos explicasen mejor y pudiéseis leerlo.

De mientras el resto de ramas preparamos el volante, las veladas, la aventura. Esta vez AVATAR , AYSSSSS DÓNDE QUEDÓ BALOO Y EL LIBRO DE LA SELVA!!!!.

Pues eso que estáis todo el mundo invitado a asistir al día de gurasoak, al fin de semana de construcciones y al desmontaje que se realizará el sábado 17 de julio.

Beti prest y a disfrutar del trabajo, de largas horas en la oficina, de exámenes,...

No hay comentarios: