miércoles, 10 de febrero de 2010

SEIS MESES YA

"Seis meses ya" Así se titula una nueva entrada en el blog de Manu, uno de nuestros exmonitores. Nos habla de Iñaki, exmonitor, compañero y amigo de muchos de nosotros/as. Nunca llegamos a hablar de él en este blog desde su muerte hasta ahora. Yo creo que era la tristeza que teníamos de que ya no está entre nosotros/as:


"No habrá mucha gente que siga este blog, al menos en estas primeras andanzas, que no sepa quién era Iñaki y todo lo que significaba para mí. Han pasado ya seis meses desde que ya no está a mi lado. Desde entonces han cambiado muchas cosas: empecé a trabajar en la delegación de Misiones Diocesanas de Bilbao, he tenido que sustituirle en su puesto de concejal del Ayuntamiento de Getxo, he dejado el grupo eskaut a través del que le conocí, he sido tío por dos veces…un montón de experiencias que me hubiera encantado compartir con él. La vida es así de jodida y caprichosa a la vez, que nos pone a prueba dandonos por saco donde más nos duele en cuanto doblamos la esquina. Ya tuve que escribir lo que sentía estando todo a flor de piel, y no voy a hablar aquí de cómo era, pero como pretendo que este blog sea mi pequeño amplificador de experiencias, emociones y pensamientos, qué menos que verbalizar aquí lo mucho que me acuerdo de mi referente y amigo Iñaki. Le recuerdo y extraño mucho, como muchos de los que leeréis esto, porque siempre estará presente en mi vida.
Iñaki gogoan zaitugu."

No hay comentarios: