miércoles, 18 de junio de 2008

NO ES COMO OTROS AÑOS

Como bien dice el tútlo NO ES COMO OTROS AÑOS y me vengo a referir a etse campamento que se nos echa encima que vamos a...ARAIA ¡Cómo no!. Como dice un compañeero de curro le tenemos que llamar a partir de ahora ARAIABELTZ!.

Bueno el caso es que las vidas de los/as monitores/as de Eskubeltz ha cambiado y mucho (pero sobre todo a bien eh! no vayamos a pensar en otra cosa jeje), y eso ha hecho que aun habiéndonos juntado con Elizalde, grupo con el que iremos de campa de nuevo, asi da gusto, no hemos estado ni hemos hecho las cosas con tanto tiempo como antes. Pero ya en la última reunión de precampamento, como bien comentó un PJ (omitimos aqui lo que significa jeje, hay copas que nunca cambiarán en Eskubeltz) "Confiamos en que el campamento llegará a buen puerto, ya todo el mundo de los dos grupos tenemos bastante recorrido como para hacer un buen trabajo".

Asi que eso, yo ya lo he comentado con mucha gente que no estoy inquieto, ya muchos/as me conocéis como aquel monitor que se pone muy nervioso con el pre, pero esta vez sé, como dijo uno de los PJs, que lo haremos bien seguro, porque "tablas" tenemos de sobra para que así sea.

Ya no nos queda nada el fin de semana de la semnaa que viene nos vamos de construcciones, ESTAIS TODO EL MUNDO INVITADO! Y sobre todo invitadas/os para el Dia de Gurasoak para acabar con una "guinda" el campamento. Será el 12 de Julio un día en el que nos felicitaremos todos/as por lo bien que hemos hecho.

Un abrazo y nos vemos a la vuelta del campamento.

Os queremos!!!
EL EQUIPO DE MONITORES/AS DE ESKUBELTZ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno voy a ser el primero en daros la buena suerte para este kampamento 08 en un mitiko lugar komo araia, ke buenos rekuerdos tengo hay ke rekonocerlo, mi primer kampamento komo monitor todo lo ke pude estar y estos magnificos monitores de eskubeltz de kienes aprendi bastantes kosas, ke siempre se aprende algo de buena gente, os lo digo de verdad.

Suerte ta ondo pasa en araia un abrazo mu grande para todos.

Ex- Monitordo
Beti Prest!!!!

Anónimo dijo...

Muchisima suerte compañeros/as.
Todo ira a las mil maravillas. Una recomendación; hacer caso a las cosas importantes y el resto: "diox proveera".
Besos

Asier Gallas

Anónimo dijo...

Pues me sumo a la fiesta de buenos deseos y mejores augurios, los magurios los dejamos para después, me temo un verano pasado por agua.

Animo eta beti prest !

Anónimo dijo...

¿Que tal os ha ido el campamento? ¿Estais ya de vuelta? Un saludo. Y contadme!