miércoles, 28 de mayo de 2008

OS TENEMOS DESINFORMADOS POR COMPLETO

A pesar de haber pocos comentarios en este blog siempre me habían dicho que realmente muchas personas entrais a leer y viendo el contador veo que es verdad.

El grupo no es que haya estado parado estos meses, ni mucho menos, solo que estaba a la espera de que me diesen algunas fotitos.

¿Cuántas cosas hemos hecho? Bueno el 18 de Mayo fue la fiesta de la familia diocesana en el BEC (Si, si ya se que suena raro escuchar la palabra familia en este sentido) El grupo apostó por ello y hubo buena asistencia. Fuimos con el sector oeoe!, que si que si fuimos con el sector de Algorta. Algo se está cociendo aquí.
Por la mañana se hicieron actividades desde los/as más pequeños/as a lo ya no tan pequeños/as. Y al mediodía el BOOM, una celebración con nuestro Obispos Ricardo y Mario. ¡Por Dios eso no fue una misa para niños/as! Para finalizar tuvimos una tarde de verbena con un grupo de música BIZKEL. Que dicho sea de paso nos acordaremos todo el grupo porque en una canción se emocionó Paul de Azkarrak, jeje.

Otra cuestión es que estamos preparando el campamento de julio en la primera quincena y ¿a dónde vamos? No os lo vais a creer!!!Txan tata txan...Araia. Volvemos con Elizalde el grupo eskaut de barakaldo. Hay muchas cosas en el aire pero será otro de esos campamentos llenos de experiencias y anécdotas. Vosotros y vosotras también tendréis vuestro momento al que esperemos que asistáis.

Las ramas estamos preparando cositas precisamente para el campamento. Los (no pongo las porque no hay jeje) Azkarrak quieren realizar un Campamento Zingaro (que envidia que tengo por Dios). A los/as Kas les tenemos que ayudar para preparar cositas para el campamento. Los/as Kos irán la segunda semana a campamento.

Y hasta aquí las noticias de Eskubeltz!Seguiremos informando!!!

4 comentarios:

Mikel dijo...

Buenas a todos y todas,

comentar que las y los Oinak tambien vamos al campamento. Y lo vamos a pasar en grande

fertxo dijo...

Animo lagunok, que sí que leemos las noticias del blog.

Buena caza !

Fertxo dijo...

Aupa tropa, una pequeña observación.

En la última Goiti indica que el campamento será en Antoñana, supongo que se trata de un error...

Beti prest !

Mikel dijo...

Buenas Fertxo, en efecto al final vamos a Araia. El caso es que cuando nos pidieron la información desde Goiti, todavia ibamos a ir a Antoñana, pero por problemillas logisticos hemos cambiado.

Al final el campamento sera en Araia.

un abrazo eta beti prest