martes, 1 de abril de 2008

ASAMBLEA AISIBIZIA


El 30 de Marzo nos juntamos en los locales de Aisibizia Elkartea (Locales de Ziztu Bizian de Romo) para hablar de varias cosas sobre la asociación, la ludoteca y demás.

Antxon, secretario de Aisibizia, empezó con un powerpoint explicando el por qué de esta asociación y en qué punto nos encontrábamos ahora teniendo en cuenta la ludoteca que gestionamos en Areeta.


Luego ratificamos la inclusión de EEB como asociación que formará parte junto con Eskubeltz, Ziztu y Fundación EDE. En nombre de EEB, estuvo Gartzea, coordinador de zona de Bilabo Centro.

Nos enseñó después las cuentas de la asociación de 2007 y un presupuesto del 2008, de momento hasta agosto. Que se hizo algún cambio.


Después con un proceso creativo llevado por Minerva que no se pudo llegar hasta el final. En este se dijeron cosas bastante interesantes que podemos hacer la asociación aparte de la gestión de servicios municipales. quedamos en que lo hablaríamos en los grupos y tendríamos que hacer para etse año por lo menos una actividad de las muchas que se dijeron.


Para acabar se lanzó desde las eprsonas de la Junta Directiva la "preocupación" de que en un futuro, que no se puede saber exactamente cuando ahora, tanto Antxon por parte de Ziztu como Fran por parte de Eskubeltz decidan dejar esto. Aunque se dijo que de momento seguirían de cara a los concursos que tiene pensado sacar el Ayuntamiento de Getxo: el primero es el Gazteleku de Algorta.


Buena Suerte!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fran, Gartzea es coordinador de Bilbao Centro. Ya no sé si metes gazapos para saber si leemos tus posts o qué.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Aupa lagunok, animo asko,

esta empresa es de largo recorrido y con mucho futuro...

Beti prest !