lunes, 26 de noviembre de 2007

ASAMBLEA DE EEB

¿Ya os acordáis de esas asambleas en las que os quedábais detras del coordinador/a de turno y comíais las cosas que comprábais en el stand de Goitibera? Pues ayer fue una de ellas. La realizamos en el Colegio de La Salle y había unas cuantas propuestas que influían directamente al grupo:
- Tenemos nueva coordinadora de zona: Eguzkiñe Azpeitia de Kilimusi (Arrigorriaga). Desde aquí darle un fuerte Ongi Etorri y ya verás que todo el trabajo que vas a hacer, si Dios quiere, se verá recompensado. Sabes de sobra que nuestro grupo te apoya muchísimo. En la foto es la que está a la derecha. (Es que tampoco voy a decir que es la más bajita porque el menda no es Pau Gasol que se diga jaja).
- También hay una nueva coordinador de zona de Margen Izquierda: Naiara Lopategi de Elizalde (Barakaldo) pero os preguntaréis ¿a qué viene esta noticia si no es de nuestra zona? Pues es que después del campamento conjunto con Elizalde le notamos más cercana a Naiara y también, como a Eguz, te deseamos lo mejor y también te apoyaremos en lo que sea. La que está a la izquierda de la foto.
- Se decidió que Euskalerriko Eskautak Bizkaia forme parte de la asociación Aisibizia. ¡Esta es una buena noticia!
- También a partir de ahora se podrá sumar EEB a asociaciones de grupos eskauts que pidan que formen parte con ella.
- Se decidieron fechas de asamblea y jornadas de septiembre del curso que viene.
- Hubo una propuesta de Eskubeltz sobre nosotros/as como movimiento Diocesano que no salió adelante, omito aquí mis opiniones sobre lo que dijeron algunos grupos en la asamblea respecto a nuestra propuesta.

Pero bueno otra asamblea más a nuestras espaldas que ha dado lugar a trabajo que tenemos por delante.

Eskerrik asko a Ramón de Elizalde por la foto que nos ha enviado.

AUPA KASKONDOAK: CONVIVENCIAS EN ARTZINIEGA


Buen aunque tarde aqui teneis algunas fotitos de las convivencias que hizo el grupo en Artziniega, aunque yo os muestro la de nuestra rama: Kaskondoak. Que tuvimos a Yayone, monitora de Argizai como monitora de refuerzo. Eskerrik asko!
Aquí os he puesto algunas de las fotos que más me gustan. Lo mejor de este finde para mi fue cuando fui a recogerles en el bus Soleto, el recibimiento que tuve.
Pues este fin de semana fue el comienzo para nosotros/as de la aventura nuestra: CADENA SOLIDARIA: ESKUKAS TV. Si, si no nos estrujamos mucho la cabez pero es lo que nuestros/as chavales/as decidieron.
Ya os iremos comentando como va saliendo todo: Un besazo a todo el mundo y en especial a los/as Kaskondoak de Eskubeltz.

viernes, 16 de noviembre de 2007

Las fotos

Pues como los prometido es deuda os pasamos las fotos de convis, pero con esto de que ahora somos modernos las hemos puesto en flickr. Asi que aqui las teneis. Dentro de poco esperamos subir mas fotos de otras camaras de estas convis, pero de momento ya hemos conseguido que los azkarrak tenga fotos, que no es poco. Bien!!!!!!!!

viernes, 9 de noviembre de 2007

GOITIBERA: ZORIONAK!!!!


Goitibera, nuestra revista tan especial hace 25 años y quiere acabar su aniversario con una fiesta.
ZORIONAK GOITIBERA!!!
ZORIONAK ESCULTISMO!!!

miércoles, 7 de noviembre de 2007

UNOS/AS DE CONVIVENCIAS EN ARTZINIEGA Y OTRO EN JORNADAS DE EE: PROYECTO EDUCATIVO

Bueno gente pues lo dicho, que nos vamos a Artziniega de convivencias todo el grupo. Ya estamos atenado todas las programaciones y todo el tema de compras, material y demás. Así que imaguinaros cómo estamos ahora mismos de un lado para otro. El domingo acabaremos con una Eucaristía todo el grupo junto y nos iremos para casita con un buen sabor de boca, un poco más sucios/as y mucho sueño pero eso será otra historia.


Os pondremos fotitos (que sepáis que tenemos una cámara de fotos digital del grupo, cómo nos modernizamos).




Pero claro mientras el grupo estará de convivencias, el menda estará de jornadas de Euskalerriko Eskautak, que este año tocan en Lekaroz (Navarra) con monitores/as de todas las delegaciones trabajando el tema del Proyecto Educativo del movimiento.

Un abrazo a todo el mundo