martes, 18 de septiembre de 2007

CURSO DE TRANSICIÓN

Ya hemos empezado el curso el EME del curso 2007/08. Estuvimos este pasado fin de semana en Orduña (Uauuuuu, si no habeis estado teneis que hacerlo jaja).
Nos topamos con que la gente que estamos para este curso somos:
Mikel, Manu, Leti, Pablo, Jose y Fran con rama y cargo e Ines liberada con cargo.
Acordaros todos/as los/as antiguos/as monitores/as de cómo erán los momentos para la composición de las ramas. Encima a estos/as monitores/as hay que sumarle que este curso tenemos 4 ramas (KOS-KAS-OIN-AZKARRAK).
Estamos en un curso de transición porque estamos pocos y los que estamos ya necesitamos ver un atisbo de relevo por algun sitio. Encima este curso hemos sido más realistas y vamos a dejar de lado algunas cosillas y frentes que tenemos abiertos. Aunque bastante tenemos con el reto de captación de monitores/as.

Bueno y el fin de semana no todo chapa por nuestra parte. Tuvimos el domingo por el mediodía un momento de oración seguido de un momento de compartir y una dinámica que a más de uno/a le hizo saltar las lágrimas. Todo (por culpa de) gracias a Manu.

Ya os iremos contando de como estamos estructurados este curso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas hermanos/as!

Un curso de transición decís, pero seguro que cargado de experiencias y de buenos y menos buenos momentos. Pero ya sabeis, para lo que queraís ahí estaremos.
Un abrazo desde Elizalde

Ramón

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que Fran es un llorón. Dicho esto, este año no va a ser fácil, y tenemos que ser conscientes de que hacen falta caras nuevas en el grupo y que todos tenemos que volcarnos en ello. Al margen de eso empezamos el año con muchas ilusiones y ganas de superarnos como siempre.
Bidean ikusiko gara.