martes, 12 de junio de 2007

Necesitamos....

Estamos en pleno apogeo en la preparación del campamento conjunto con Elizalde.
Ya sabéis que es del 2 al 14 de Julio en Corro (Alava).
Queríamos deciros varias cositas:
1.- NECESITAMOS UN PAR DE PERSONAS QUE QUIERAN COLABORAR CON NOSOTROS/AS EN LA COCINA DE CAMPAMENTO. SOBRE TODO EN LA PRIMERA SEMANA, AUNUE SI QUIERES VENIR TODO EL CAMPAMENTO POR NOSOTROS/AS ENCANTADOS/AS. El caso es que durante la segunda semana tendremos a Jokin y a Leticia dando el callo y a nadie en la primera semana.

2.- OS QUEREMOS VER A TODOS Y A TODAS EN VARIOS DÍAS DEL CAMPAMENTO:

2.1.- MONTAJE DEL CAMPAMENTO: Será el sábado 30 de Junio y el Domingo 1 de Julio el fin de semana del montaje. Así que, por favor, necesitamos gente para ayudarnos. Tener en cuenta que seremos unas 100 personas en campamento con todo lo que supone de estructuras y demás. SI QUERÉIS VENIR DECIRNOSLO A CUALQUIER MONITOR/A ANTES DEL 25 DE JUNIO. Podéis venir solo el sábado o solo el domingo o el fin de semana entero. ASÍ TAMBIÉN PASAREMOS UN MOMENTO JUNTOS Y JUNTAS QUE NUNCA VIENE MAL.

2.2.- DÍA DE GURASOAK: El 14 de Julio. Tenemos un autobús que os llevará hasta Corro. El autobús saldrá el sábado 14 de Julio de la parada de Trinitarios a las 9´30 y tenemos previsto que la hora de salida de Corro sea a las 17´15. Si queréis venir simplemente llamar a algún monitor/a. Solo es 6 € por cabeza que tendréis que dar el mismo día de la salida. Por favor solamente

Ya acabamos esperando veros por el campamento y que alguno/a de vostros/as se anime a venir de cocinero/a.

Un abrazo del Equipo de Monitores/as de Eskubeltz y del Equipo de Monitores/as de Elizalde.

4 comentarios:

Fertxo dijo...

Eh tropa, 10.000 entradas en el blog, propongo un juego, la persona que tenga el honor de firmar la entrada número mil ganará un premio original y con estilo: ir una semana de cocinero al campamento.

Pensadlo, cobardes. A ver quien tiene narices de escribir ahora, ein ?

Kanpaketa on, aio bonbon.

Leti dijo...

Hola a todos!!!!

¿qué tal?Bueno aquí estamos a tope con el campamento como véis.
Por favor, animaros alguno una semanita de campamento, para recordar viejos tiempos. Supongo que alguno estará pensando "pero de dónde os habéis caído, yo ya no estoy para dormir en tienda de campaña, ni en el suelo..." pero dónde está ese espíritu!!!!!

Venga animaros alguno que sólo van a ser 5 días de nada!!!!y además es un sitio perfecto para desconectar de todo!!!!qué os voy a contar.

Bueno esperamos respuestas de todos!!!!!!si no venís de cocineros, nos vemos el día de gurasoak.

Saluditos,
Leti

Alex dijo...

Wenas familia Eskubeltz !!!

No sabeis la rabia ke da, el hecho de ke te koincidan todas las fetxas importantes de kampamento kon otras fetxas ya reservadas.
El finde del 30 de Junio y 1 de Julio, nos vamos de kasa rural todo el finde, por lo ke ya lo siento pero no se va apoder ir a konstrucciones.

El día 14 de Julio(día de gurasoak), lo veo tb komplikao porke el día 13 vamos a Sanfermines y va aestar mu difícil, si no kambian las kosas.

Una pena, ero ya sabemos kómo es esto de las fetxas.

Ikusi arte familia !!

Alex BETI PREST !!

Josu dijo...

Kaixo eskubeltz!!!!!!

Por mi parte ya sabeis ke iria, pero tengo otras kosas ke hacer komo ayudar a los vagos y zanganos de kilimusi a hacer el montaje, klaro esta ke si mi estupendo trabajo me deja ir.
Y de kocinero lo llevo mu xungo, porke estare trabajando komo un perro al lado de mi maravilloso horno para ke no me de kalor esa semana jajajajajajaj.
Pasarlo de maravilla y lo dixo ke komo kon kilimusi ningun otro grupo se siente muxo.

Ex - Monitordo
Beti Prest!!!!!