miércoles, 16 de mayo de 2007

En medio de tanto por hacer...UNA CENA

Bastante tiempo hacía que el grupo no tenía una cena con los/as Gurasoak del grupo. Que yo recuerde...una sí que hice pero hace muuuuucho tiempo. Esta vez volvemos a retomar estas relaciones informales con ellos/as.

Estamos en época de ultimar el curso con chavales/as: aventuras, operaciones, etc., y también preparando el ansiado momento, el boom del año: el campamento de verano. Pero no queríamos perder la oportunidad de hacer algo así.

Era una cosa que ya teníamos pensado de hace tiempo viendo lo bien que funcionaba el comité de Gurasoak actualmente(que son solamente amas). Pero no creáis que solamente vamos con ellas, hemos abierto la "convocatoria" y vamos bastantes personas. Hemos quedado a las 21´30 en la estación de metro de Bidezabal e iremos a la cervecera de La Palmera en Berango.

Ya os contaremos todo lo que ocurrió y qué tal nos lo pasamos.

1 comentario:

Fran dijo...

Estuvo genial, la verdad es que nos lo pasamos muy bien. Hubo incluso anécdotas graciosas.
Lo mejor de todo fue el momento de los regalitos. A las amas del comité les dimos una maceta super bonita y ellas también nos dieron a los/as monitores/as una cosita; un diploma dándonos las gracias por la educación a sus hijos/as y estamos esperando a que les llegue, desde la Diócesis de Madrid (si mal no recuerdo) unas cruces pero que están muy bien ya que están dentro de unas cajitas como si fueran medicamentos y en la cajita también hay un prospecto sobre la Cruz y Jesus, muy original.
Un abrazo a todos/as y que sigamos juntándonos para la próxima cena o lo que sea, si hay que inventarse alguna excusa se inventa.