domingo, 14 de enero de 2007

Eskubeltz, el blog y Photoshop, segunda parte

"Ya os vale tropa, sois unos tramposos al ofender a dinos indefensos, me voy a chivar, se lo contaré con todo lujo de detalles y le pediré permiso para la great revenge, sweet menace...Volveré."
Fertxo

Ay Fertxín, Fertxín, ya aprenderás cuando seas mayor...¿amenazas?¿a los administradores de este nuestro blog? Pues nada, rebuscamos en tu pasado...y que encontramos....

Fertxo era euskalboy, un chico en vikini con acento rural que se unió a la gira vasca de los Village people. Aunque en Eskubeltz siempre ha sido famoso por hacer el indio, Fertxo, como se ve en la imagen, hizo especial amistad con el vaquero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Está timidín Fertxo en la foto, quién le ha visto y quién le ve. Ahora intuimos que su forma de andar en el aniversario en realidad no tenía nada que ver con una hernia...

Anónimo dijo...

Ahora que se acaba el petróleo, veo ke lo tengo crudo... hay ke ver cómo se exprimen las fotos del pasotorre, menos mal que tengo poco pecho pa enseñar, he visto esa misma foto tantas veces que ya no me impresiono... ya no tengo la sartén por el mango, ni siquiera tengo sartén, pero sí algo de memoria... la venganza se sirve en plato bien frio...

Pensaba que los piratas vivían sólo en el Caribe...

Anónimo dijo...

sEGURAMENTE QUE SERÁ MI ORDENADOR PERO ¿SOY AL UNICO AL QUE NO LE SALE NADA DE NADA EN LA PARTE DE LA DERECHA DEL BLOG EN DONDE HABIA LOS ENLACES Y TODO ESO?

Anónimo dijo...

No, no eres el único, probablemente pase a todos los que lo miren con explorer.
Esto pasa a veces cuando la foto que se cuelga es demasiado grande.
Dicho comunmente el blog no ha soportado la imagen de Fertxo.
La información no desaparece, se cae abajo del todo del blog.
A ver si puedo solucionarlo.
Un abrazo...