lunes, 22 de mayo de 2006

¡YA ESTÁ! SÍ, SÍ ES ÉL. EL NUEVO DELEGADO ESTÁ AQUÍ










¿Quién de los dinos, y no tan dinos, me puede decir que no se acuerda de Txemi Santamaría? Era aquel delegado de EE.B., del que seguramente tenemos gratos recuerdos. Pues desde él hasta ahora ha llovido y mucho por el movimiento.

La sustituta fue Martintxo (monitora de Errekaldeko Eskautak). Ella es de las muchas personas, y amigas, aparte del actual y maravilloso E.M.E., que ha ayudado a que hoy nuestro grupo sea el que es. Desde aquí volverle a agradecerle su labor como delegada de E.E.B., a pesar de los malos momentos que ha podido vivir, que se traducen en la desaparición de grupos (Eleizpe, Aramendi, Hodeiertz,...) y en el descenso en el resto de los grupos tanto de monitores/as como de chavales/as. Ahora a ella se le acaban los tres años como delegada.
Martintxo desde Eskubeltz y de todo corazón: MILA ESKER ZURE LANAGATIK ETA BETI PREST!!!

Pero yo no quiero escribir aquí unas letras para que pensemos en negativo y nos pongamos tristes por una despedida, lo que quiero es dar un grandísimo ZORIONAK a JOSU GRANDIBAL. Para que le conozcáiz un poquito mejor, es monitor de Argizai Eskaut Taldea, griupo de Galdakao. Fue el coordinador de nuestra zona y actualmente es el encargado de Herri de Euskalerriko Eskautak Lo que es más importante es uno de nuestros grandes amigos.

Ahora va a ser él el que va a seguir con esa gran labor de ser el Delegado de E.E.B. Durante este curso ha sido muy difícil la elección del nuevo delegado y como no quiero quedarme con lo malo como he comentado antes, me quedo con que confiamos plenamente en Josu y estamos convencidos de que va a hacerlo de maravilla. Fue en la asamblea extraordinaria de E.E.B. que se celebró el pasado 6 de Mayo en los locales de Etorkizuna cuando se votó con un BAI para Josu. ONGI ETORRI ETA SORTE ON JOSU!!!

En las fotos se puede ver a la mesa de secretarios/as y moderadores/as. Si os fijais bien veréis a ese "petardo" de monitor de Eskubeltz, Mikel, a la izquierda de la foto.
En otra foto podéis ver la imposición de la pañoleta que le hizo Martintxo a Josu. Que recuerdos nos vienen cuando vemos esta imposición de pañoleta ¿verdad?
Tenemos otras dos fotos que son las primeras palabras como delegado de Josu y la últimas palabras como delegada de Martintxo.

¿Por qué nunca en la historia de Eskubeltz se ha presentado nadie como delegado/a, como coordinador/a de zona,....? ¡Quién lo sabe! ¿Habrá en algún futuro alguien de Eskubeltz en el Equipo Directivo o Ejecutivo?

Esto es to...! Esto es to...! Esto es todo amigos/as!. Hasta la próxima.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pozí, las fotos de interior suelen salir bastante oscuras cómo para adivinar quien se esconde detrás de ellas... en cualquier caso, personalmente, me alegro de vuestra afinidad con la delegada saliente, con el delegado entrante y con la madre superiora...

Efectivamente Manu, algún día, no muy lejano, tendremos alguien del grupo en el equipo directivo... Oráculo del Señor, hagáse en mí según tu palabra...

Anónimo dijo...

ZORIONAK JOSUUUUUUUUUUUUU!!
Veremos en un futuro próximo a alguien de Eskubeltz en el equipo D?

AGUR

Anónimo dijo...

Pues no Fertxo, como simpre que aludes mi nombre no soy yo el autor del post, sino Fran que está de posteador a pleno rendimiento (Zorionak).
Fran, por cierto, me estoy dando cuenta de que no te enseñé a intercalar las fotos en el texto, sólo tienes que seleccionar la foto y manteniendo, arrastrar la foto al lugar del post donde desees ponerla.
Un abrazo, y por supuesto me sumo al Zorionak a Josu y Martintxo.
Por cierto, antes de Txemi fue Arantza, antes de Arantza creo que un tal Gontzal y antes de Gontzal si no me equivoco ya la mítica Loli, primera delegada (de San Adrián), que estuvo cuando ser delegado aun era un cargo sin remuneración.
En cuanto a si habrá algún moni de Eskubeltz en equipo directivo o ejecutivo, como bien dice Fertxo, sólo el oráculo lo sabe, quizá alguno de nuestros chavales llegue a ser delegado, quien sabe lo que depara el futuro...

Anónimo dijo...

Ppcí, pocí señor Fertxo he sido yo el que he puesto este post.
Esta bien saber los anteriores de los anteriores a la actual delegada.
Hablando de anteriores de anteriores ¿qué pasa con los/as anteriores monis de Eskubeltz? Ya no se sabe nada de ellos/as por este blog YA OS VALE.
Oido cocina para el tema de las fotos

Anónimo dijo...

Kaixo gente!!!

Por completar el listado de Manu y siguiendo un orden del más reciente a más lejano, los delegados/as han sido: Josu (a estrenar), Martintxo, Txemi, Arantza Ibarretxe (Kili), Gontzal Fernandez (San Miguel), Juli Moreno (San Miguel), Jose Puyo (Jasokundea),... Y anterior no me acuerdo. Igual si que fue Loli. POr cierto todos los mendionados estaban liberados para la tarea.

Para algo tiene que servir acumular más juventud.

Un abrazo a todos (y especialmente a Fertxo y a Asier)

Fernan

Anónimo dijo...

Pos yo solo keria felicitar a Josu. k al final no se si lo he hecho en persona. me alegro mazo (como dicen los de algorta)
Zorionak

Anónimo dijo...

Oye, el tal Fernan no será alias Gorrotxategi ?... en tal caso, aspaldiko, lagun, pozten nau pilo bat ziberespaziotik biltzeak, gustora bizi.

Supongo que la cadena se cierra o comienza también con Aintzane Monteverde, en fin, viejas glorias que no hemos conocido pero que sembraron el humus necesario para crecer sin parar...

Aupa katxiporreta !

Anónimo dijo...

Salud Fertxo!!!

Si, soy ese Fernan Gorrotxategi. Un abrazo fuerte, y a ver si pasas por el Gorka deuna alguna vez, descastado.

Goraintzik ta besarkada handia zuri ta zure etxekoei,

Fernan

gallas dijo...

Viendo a esos adolescentes japoneses encerrados en su cuarto con su play y su adsl pudiera parecer que viven aburridos y sufren de sociopatia. Este blog nos devuelve la esperanza. Internet sirve para unir.
Un besito,viejos (esto va por Fernan y Fertxo)

pd: Tendría su gracia estar en el equipo directivo. Un vuelco para un grupo que tuvo que repetir curso para entrar en EEB. Je