lunes, 29 de mayo de 2006

Renovarse o morir

El blog se encuentra en un proceso de renovación, estamos intentando adaptar nuestro blog al estilo del grupo, usando nuestros colores y nuestros símbolos. Esto requiere esfuerzo y tiempo durante el cual digamos que estaremos en obras, esperamos que sea breve y os pedimos de antemano que disculpéis las molestias.

Eskerrik asko ulertzeagatik.

P.d: Las críticas cuando esté terminado por favor.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Manu, Fran, Txus, y demás Cía.

No se puede criticar nunca vuestro esfuerzo desintesado, vuestra dedicación ilimitada, vuestra gratuidad y generosidad infinita.

Lo que estáis haciendo tiene un mérito terrible, ese afán por comunicar desde la transparencia y objetividad, esa ilusión por extender los confines del blog, el compromiso por fortalecer las redes del grupo no tiene precio.

ESKERRIK ASKO ETA ZORIONAK ZUEN LAN PORROKATUAGATIK !!!

Anónimo dijo...

No es critica, solo consejo, el amarillo de arriba mola más, Un besote y animo para todos y todas los que estamos estudiando, recta final para algunos, ANIMO

Anónimo dijo...

Wenas gente !!

Pos la verdad es ke todo esfuerzo ke haceis kon el blog es bienvenido o sa ke no problem kon los posibles kambios u obras en el blog...jeje..hay ke dejarlo tan fashion komo el grupo, no?

Un abrazo a too Eskubeltz.

Alex BETI PREST

Anónimo dijo...

venga k esta kedando de lujo, si necesitais algo avisad eh!!

Venga k ta mu parau esto!

Anónimo dijo...

Ahora mismo me he kedado un poco sin ideas, he modificado los colores, poniendo la cabecera negra con el titulo en amarillo, el mismo amarillo que el fondo del blog, poniendo el fondo de pantalla con un tono gris. Las líneas tanto de los costados como las que separan los posts las he puesto en negro para contrastar, ya tenemos los colores del grupo.
He añadido el nuevo logo del grupo,y una pequeña mano negra en los titulos de cada sección del costado derecho.
Además en los enlaces he cambiado el nombre de los mismos por su logo.
Me faltan hacer dos cosas que se me ocurran así a bote pronto, una es añadir una sección en el costado para contactar con nosotros con el email y dirección del grupo, y lo otro es cambiar el pie de página que está como en el diseño anterior y ponerlo del color negro de la cabecera.
Si se os ocurre algo más estoy completamente abierto a sugerencias, otra cosa es que luego sepa hacerlo.
Un abrazo a todos y todas.

Anónimo dijo...

Pero como mola este blog!!

Hacia tiempo que no me metia por aqui y menudo cambiazo ha pegado. A mi personalmente me gustan mucho estos cambios. Muy bien txabalotes, segir asi.

Saludos a tod@s y mucha suerte con los examenes.

gallas dijo...

He atendido a la llamada de Fran y voy incluyendo alguna aportación más.
Tengo jodido lo del montaje de campamento.
Ya sabeis cuales son mis fuertes; formación y diseño. Para lo que querais.

pd: Por cierto. ¿No hay otro amarillo?. Es demasiado chillon. Probar con un naranja claro.

Anónimo dijo...

Sí que es chillón, en cuando empecé a hacerlo puse un amarillo pálido y este sólo en el título, e Inés dijo que este le gustaba más así que no sé...