martes, 16 de mayo de 2006

GORKA DEUNA 2006






¡¡Tranquilidad!!, que aunque hayamos salido en tan pocos medios de comunicación, no os quedaréis sin saber qué ocurrió en el pedazo de GORKA DEUNA.
Ante todo un pequeño tirón de orjejas a todos los exmonitores, no tenéis excusa, estuvimos en Akarlanda, aquí al lado.
Quedamos a las 9:30 en trinitarios con Gurasoak, chavales/as y monis. De ahí nos llevaron hasta el parking del gimnasio que está al lado de la U.P.V. en Leioa. Ya desde aquí fuimos andando hasta Akarlanda.
A las 11:00 empezaban las actividades para todas las ramas y para los Gurasoak.

Kaskondoak a hacer unos talleres con material reciclado. Arriba tenéis una de las fotos de nuestro maravillosos monitor Mikel en el momento de talleres. Por cierto fueron Mikel y Asier, entre otros, los que estuvieron en distintos talleres dinamizándolos.
Oinarinak realizaron unas pedazos de esculturas. Recrearos con esa foto en la que sale Inés miránodlo fijamente.
Azkarrak realizó un mercadillo del trueke. Tenéis una foto con el stand de las cosas que intercambiaba el grupo Argizai.
Trebeak estuvo amenizando la fiesta con instrumentos de cartón que hiocieron durnte el fin de semana.
Gurasoak estuvieron haciendo unos disfraces con material que reutilizaron. Simplemente tenéis que mirar esa foto en la que sale una ama de una Kos. ¡Eso es imaginación!

Después de comer tuvimos una verbena estupenda, en la que se hizo un parón para hacer un pase de mondelos de los disfraces que se curraron los gurasoak. Y sí, sé lo que estáis pensando todo el mundo ahora, no hubo una actuación de Los Pedritos. Esto es gafe, ni en aniversario ni en Gorka Deuna... QUEREMOS A LOS PEDRITOS!!

Para finalizar un fantástico AGUR ESKAUT y para casa con un buen sabor de boca.

Queremos que comentéis historietas, experiencias, anécdotas que tengáis de otros Gorka Deuna.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos salió un día espectacular, de hecho yo me quemé, vendimos bastantes camisetas del grupo por cierto, y eso que con el calor que hacía vender una camiseta negra se antoja complicado.
Oye los Gurasoak de 10 u 11, qué pasada, un placer ver cómo se implicaron y lo bien que lo pasaron, zorionak eta eskerrik asko (Fran, como vea esta mujer que has colgado su foto disfrazada en internet te canea seguro).
Por puntualizar, que parece que los koskorrak están excluidos, en las actividades hicieron lo mismo que los kaskondoak.
Por favor, que alguno de los oinak explique el significado de la escultura!!
Bueno, que en general el Gorka Deuna fue una maravilla, y que coincido con Fran en que es una pena que los ex-monitores no os animarais con lo cerquita que estábamos.
Besarkada handi bat
Beti Prest

Anónimo dijo...

Mensaje recibido. UN CERO PARA TODOS LOS DINOS Y MEGADINOS.

Los Gorka Deuna dejan miles de recuerdos imborrables, eruptarlos todos sería imposible...

Por contar algo me quedo con el megatasco de autobuses de la Virgen del Suceso en Karrantza, el paseo minero de Sopuerta, los lemas, el pakito txokolatero, Txemi y su banda, el caos de los GD conjuntos, algunas tías de EEN,...

Beti Prest !

Anónimo dijo...

Vale Manu lo explicare: Al menos para mi no fue "la subida al monte de eskubeltz" como dijo Julen si no el ascenso de personas y de4 espiritu de eskubeltz pues estamos mejor q nunca. y los guantes significaban la union entre razas y el guante negro tambien significaba eskubeltz. Por si no lo sabiais soy Igor.




PD: Lo del tupe no estuvo nada mal eh?