miércoles, 5 de abril de 2006

Lo Sentimos


En estos momentos el administrador de este blog se siente incapaz de mantener un ritmo suficiente de publicación en este blog, y ante la imposibilidad de asumir la gestión del mismo por parte de otros integrantes del equipo de monitores, he tomado la decisión de tomarme unas largas vacaciones de aquí a después de Semana Santa, momento en el que prometo retomar la actividad con la misma energía que merecéis, y espero que este tiempo me sirva también para hacer al resto de monitores más corresponsables con la marcha y funcionamiento del blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mantener un blog es muy costoso, y hay muchos momentos en los que te preguntas para qué sirve tanto tiempo invertido delante del ordenador.

No puedo más que animaros a seguir, aunque sea bajando el ritmo de publicaciones, pero este blog es necesario que continúe.

Animo y adelante

Anónimo dijo...

Trankilo todo el mundo, tengo muy claro el rotundo éxito que ha supuesto este blog, sobre todo en el ámbito de las relaciones del Eskubeltz con antiguos responsables del grupo. Este parón viene dado por una época en la que llego con la lengua fuera a todas partes y veo necesario que dentro del equipo de monitores repartamos tareas en la administración de este blog, para que una mala semana mía no resulte traumatica para la marcha del mismo.
Mis convicciones en cuanto a la marcah y continuidad de este blog son claras, apuesto con todo por su funcionamiento, pero aprovecho la semana santa para hacer un kit-kat y recabar apoyos.
Bakarrik gero arte...

Anónimo dijo...

Unas vacaciones, tiempo para descansar y retomar con más ánimo este blog. Mucha gente lo sigue.
Yo creo que un GORA MANU!! por su trabajo y esfuerzo porque llevar un blog cuando tienes muchas cosas que hacer es difícil, pero bueno una ayudita vendría bien, verdad?
Como bien dices espero sólo sea un hasta luego.
Saludos que hace bastante que no escribía, aunque si os visitaba y a disfrutar de las vacaciones.
Musus

gallas dijo...

Eso
Me sumo a los vitores y gritos de animo.
También a la experiencia limite de llegar totalmente destrozado al final del trimestre de marras.
Joderrrrrrrrrr
A descansar estos dias Manu y cia.
Ciao

Anónimo dijo...

Abrazos a la troupe del Norte...

un servidor acaba de reincorporarse al ritmo del blog y participa 100% de la aclamación popular de vítores, irrintzis y 50 alardes más...

Hurra por Manuel !!!

No obstante a veces la realidad es un poko cruel y la experiencia me dice que si te tomas todo esto muy en serio se te acaba saliendo la hernia, se te estrangula y tienes que pillar un taxi para ir a la plaza de San Nikolas...

A pesar de mis penares, me lo pasé de putin bolo el finde del Aniversario...

ESKUBELTZ BETI GORA !!!