martes, 25 de abril de 2006

El Retorno del Blog

Después del merecido descanso y de todo este tiempo que nos habéis echado de menos regresa la actividad de Eskubeltz y con ella la de este maravilloso blog.
Cuando digo que regresa la actividad de Eskubeltz me refiero de cara a las familias claro, porque durante estas últimas semanas los monitores hemos gozado de ligeros descansos dentro de nuestra intensa actividad. Entre otras cosas estas semanas celebramos el fin de semana de formación de monitores con la pedagogía de la expresión como tema estrella, además de una revisión de vida enmarcada en el tiempo de Pascua; los días siguientes algunos han empezado ya con el intenso trabajo de papeleo de permisos y subvenciones para el campamento, otros han colaborado en las jornadas infantiles que organiza Etorkizuna en Ibarrekolanda, otros hemos estado haciendo el curso de director de tiempo libre, y otros simplemente trabajando que no es poco. Aunque parezca mentira, entre toda esta historia a algunos también nos ha dado tiempo a descansar un poco y renovar fuerzas para lo que queda de curso.
Ya sabéis cómo somos, que el ritmo no pare no pare no, que el ritmo no pare!!!
Y por cierto, ya sabéis, a partir de hoy a seguirnos de nuevo en este blog que todos compartimos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bizitza gogorra zuena, Animo !

Que sepais que podeis contar con los superdinos para custiones técnicas puntuales de todo tipo... hay que aprender a delegar, os lo dice alguien que aprendió a delegar varios años después de dejar el grupo cuando el trabajo me devoraba completamente... en fin, nunca es tarde si la dicha es buena...

Mila musu.

Anónimo dijo...

Buenas Fertxo, ya te echaba de menos la verdad.
Bueno pues este jueves hay reunión del equipo de animación y en ella uno de los temas estrella es buscar como dar continuidad al trabajo del aniversario de los antiguos monitores, como mantener vuestra cercanía al grupo y cómo aprovechar las posibilades de apoyo que nos brindáis.
En cuanto al tema de los apoyos técnicos se me ocurre un ámbito en el que haríais mucho bien, que es el tema de los permisos de campamento que cada vez el tema esta peor y el volumen de papeleo necesario para conseguirlos requiere mucho trabajo.
Si quieres ir haciéndote una idea metete en www.eskaut.org, en recursos / subvenciones, y echale un ojo a todo lo referido a Castilla y León (es la comunidad donde peor está el tema).
Por cierto, salvo sorpresa vamos de campamento a Puentedey, provincia de Burgos.
Un abrazo y encantado de volver a reencontrarnos...

Anónimo dijo...

D. Manuel,

alégrome un montón de saber que los dinos ocupamos un rinconcito del local y por eso vamos a corresponderos con creces... díme quien es el PJ (si aún existe esta honrosa y honorable figura), que me pongo en contacto con él y me ofrezco a ayudaros con el papeleo de permisos y subvenciones...

Por cierto, Puentedey es un sitio fantástico, muy cerca de Valdeporres, de grato recuerdo para aquellos Azkarrak del 96, el río Nela es apto para el baño, el antiguo ferrocarril da mucho juego para un volante Oinarinak, zona de cuevas para un poko de espeleo,...

HAY QUE MOTIVARSE...

AURTENGO UDAN DENOK PUENTEDEYRA

ESKUBELTZ BETI PREST !!!

Anónimo dijo...

Por supuesto que sigue existiendo la figura del P.J. y de hecho la exportamos a otros grupos en nuestras diferentes experiencias de campamentos conjuntos.
Y este año el P.J. es....Txus, que ya le tocaba, qué narices.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bailar, bailar, qué bien que estemos otra vez de vuelta por aquí para "incordiar" un poco. Esperemos que esta nueva temporada sea igual o incluso mejor que la anterior, asi que ya sabeis a escribir comentarios a punta pala.

Anónimo dijo...

Aupa aupa!! que honor poder meterme nuevamente en el blog y ver la continuación de éste.
Ánimo a todos/as!!que ya empiezan las intensas reuniones de preparación, todo todito preparado para un muy buen campamento en PuenteDey!!Precioso lugar que pena que me perdiese el día de aitas y el tramo final del campamento del año pasau.
Musus

gallas dijo...

hola guapos y guapas
Bueno, bueno, bueno ...
Contad conmigo para las cosas que sabeis que más facil puedo hacer; infraestrcutura para actividades gentileza de Bidegintza, algo sé y de formación también os podría ayudar, sabeis que me gusta mucho el diseño grafico, ... Pues esas cositas.
Un placer amigos y amigas.
Un beso
Asier

Anónimo dijo...

Hola soy Borja Soroa.
Seguro que llego muy tarde, hoy es de esos raros dias en los que dispongo de unos minutos de tranquilidad para escribir delante del ordenador.
Aunque suelo leeros por lo menos semanalmente, casi nunca tengo tiempo para compartir con vosotros mis opiniones. Yo tambien quiero daros las gracias a todos por celebrar como Dios manda estos 15 años de aventuras. Aitziber, Itziar y Mikel me contaron con detalle, y dandome mucha envidia, como habia sido el dia. Lamento no haber podido colaborar más que con el vino, jaja.
Seguid trabajando, a ver si seguimos vivos unos años más que nosotros ya tenemos a dos preinscritos, solo les faltan 6 añitos más, jeje.

Un abrazo fuerte y tambien nuestra ayuda para lo que necesitéis.

Anónimo dijo...

Buenas a todos y todas, espero poder escribir a menudo, pero sino que sepais que leere todos los dias, para controlaros desde cerca. Empiezan los examenes finales y tan finales, que esperemos que con estos se acaben para siempre... que lejos suena para siempre pero que bien que suena en tema de examenes jejeje.

un abrazo a todos

Mikel

Anónimo dijo...

Mu wenas gente!!!

Joé kómo eshaba de menos el retonno del blog de Eskubeltz...pero weno ya tamos toos akí komo siempre, al pie del kañón...

Alex BETI PREST