viernes, 16 de octubre de 2009

FIESTA, VARIOS, JORNADAS DE EEB EN SEPTIEMBRE,...


Es que hay tanto que contar que bueno pues ahí va una de varios y listo:

1- Mañana tenemos la fiesta de inicio que al final será en Trinitarios ya que la plaza de la estación de algorta estaba ocupada. Pero da giaul tope. ESPERAMOS VEROS!!!!


2.- ¿Quiénes son los que veis en la foto? Pues nuestros/as Trebeak que ayudaron en la cena del sábado en Jornadas de Septiembre de EEB en Orduña. MILA ESKAR CHAVALES/AS!!!!


3.- Ayer ya tuvimos la reunión con gurasoak del grupo. Hay mucho trabajo por medio pero necesitamos la ayuda de todos/as y sobre todo que los gurasoak confien en lo que hacemos y que realmente trabajamos todo lo que nos proponemos.

ANIMAROS A PARTICIPAR EN EL COMITÉ DE GURASOAK!!!


4.- Gazteleku en Algorta: Como ya os hemos comentado Aisibizia gestionará el proyecto del gazteleku que se encuentra en la C/ Urgull en donde se encontraba antes el Aula de Cultura del Ayuntamiento. Se inaugurrá a finales de este mes principios de noviembre. Os enseñaremos foticos.

Pues esto es todo!QUE EMPIECE EL CURSO!!!!!!

martes, 13 de octubre de 2009

ACAMPADA 2010: YA TENEMOS CAMPA

Aunque parezca mentira y a pesar de no haber empezado todavía con los/as chavales/as este curso, ya tenemos campa de campamento. Es la de Barbadillo del Mercado.
En esta campa ya estuvimos un par de veces. Una hace muuuuuchos años siendo algunos/as de los/as monitores actuales chavales/as y ya siendo monitores/as en activo con Txispeleta de Mungia, priemr campamento conjunto del grupo.

Pues eso.

viernes, 9 de octubre de 2009

MANU, NUESTRO MANU NUEVO RESPONSABLE DE ANIMACIÓN MISIONERA


Ya de todo es sabido las experiencias que Manu, nuestro exmonitor, en Ecuador. Mucha de la "culpa" de que tanto Mikel como yo experimentásemos la vivencia en Ecuador como Misioneros fue de Manu. Pues bien después de esas experiencias suyas y de su voluntariado con Misiones Diocesanas Vascas, ahora trabaja en la Dleegación. Podéis ver la web en la que se le da la bienvenida de MISIONES DIOCESANAS.

Sorte on Manu!

jueves, 8 de octubre de 2009

ZORIONAK "NUEVO" MONITOR



Hoy es el cumpleaños de Asier, ese "nuevo" monitor del grupo. Estuvo de monitor y lo dejó, aunque estuvo de monitor durante los campamentos de verano. Y lo que nos hemos reido con él. Este año ha vuelto al grupo para estar con los/as Azkarrak.

Pues nada Asier a disfrutar de tu día, ZORIONAK y a seguir gritando por el megáfono. Por cierto decimos que a Leti le encanta hablar por el megáofno pero con esta foto parece que a Asier también.

Sé cuántos cumple pero no os lo voy a decir porque son más que yo jeje.

JORNADAS DE EUSKALERRIKO ESKAUTAK


jueves, 1 de octubre de 2009

FIESSSSSSSSSTA EL SABADO 17 DE OCTUBRE


Ya estamos en marcha como bien habeis visto en la anterior entrada y preparamos la fiesta de inicio que será el 17 DE OCTUBRE, SÁBADO, de 10´00 a 14´00 en la Plaza de la Estación de Metro de Algorta (a no ser que nuestro querido Ayuntamiento no nos deje, que de ser así la haríamos en Trinitarios).

Tendremos castillo hinchable, talleres, taller de cómic, etc. Los/as monitores/as estamos ilusionados/as porque volvemos a hacer algo que hacíamos antes y era que la gente de nuestro pueblo nos conociese y pder así captar chavales/as y monitorad (oye por pedir que no quede jeje).

Pero también hemos de deciros que mandaremos una carta a Gurasoak de los/as chavales/as que tuvimos el curso pasado para tener con todos/as una reunión de inicio de curso el JUEVES 15 DE OCTUBRE en trinitarios.

Pues nada que os esperamos a todos/as para que os paseis aunque sea un momento para hacernos una visitilla.

Un abrazo del Equipo de Monitores/as de Eskubeltz