miércoles, 27 de mayo de 2009

NUEVA PROMESA "OINARINAK": PROMESAS EN ESKUBELTZ

Cuando empiezo a pensar en que este curso, eactamente este fin de semana, vamos a volver a vivir una promesa en Oinarinak me enorgullezco cada vez más de mi grupo. A pesar de las adversidades vamos realizando procesos acordes a nuestra realidad, aunque muchas personas de los que lean esto digan que una promesa en Oinarinak no tiene mucho sentido.

En Eskubeltz tiene mucho sentido para chavales/as y también para monitores/as (Aunque tengamos esta vez a Mikel como el monitor de la rama). Que nos encontramos en una situación delicada, que no amala a mi modo de parecer, lo sabemos todos pero eso no tiene que ser un impedimento para nuestra educación de calidad y comprometida.

Uno personalmente también por la propia motivación espera ansioso este fin de semana de compartir momentos de relfexión.

Me acuerdo muy bien la promesa de un servidor, allá en Dima y ya en la quinta promesa del grupo en Oinarinak volvamos a Dima. (Por cierto alguien me tendrá que contar algún día por qué se pensó en Dima y no en Araia jeje, lugar también significativo en el grupo simplemente por la de campamentos y campamentos que llevamos a nuestras espaldas en Araia)

Esta vez iremos monitores/as y rama Oinarinak el sabado a preparar el lugar donde estaremos el fin de semana y ya a media mañana los/as chavales/as ya estarán con su Raid, el cual luego se expondrá con monitores/as del grupo. El domingo será momento de compartir con todo el grupo. Una pena que no todo el mundo vaya a venir.

Espero que sea un fin de semana lleno de momentos buenos. Ya os contaremos.