miércoles, 14 de noviembre de 2012

Reconocimiento del Ayto. de Getxo

Los que nos seguís en las redes sociales ya os habréis enterado, así que ahora vamos a contarlo en el blog. Este tipo de alegrías son las que nos hacen seguir nuestra labor como educadores y monitores con la misma ilusión que desde 1991, fecha en la que se fundó Eskubeltz. 

El Ayuntamiento de Getxo ha reconocido nuestra tarea educativa como grupo eskaut de tiempo libre con chavales de entre 8 y 18 años dentro de nuestro municipio. Para ello, en nombre de todos los que hacemos posible Eskubeltz, nos entregará un trofeo con una réplica del molino de La Galea, el Molino de Aixerrota.

El acto se celebrará el próximo 20 de noviembre a las 19:00 en los Servicios Sociales de Gobelaurre (Las Arenas) y a él acudirán en nombre de todo el grupo Asier, Javi, Fran, Josu Roldán, Gonzalo, Lara y Adrián.

Eskubeltz e Iniciación Cristiana de Getxo en la pasada salida del Día de Bicarías

lunes, 12 de noviembre de 2012

Concurso Eskubeltz

Desde el Equipo de Monitores de Eskubeltz queremos cambiar la imagen visual de Eskubeltz para modernizarla y hacerla más visible. En definitiva, vamos a cambiar de logotipo.

Para ello convocamos un concurso de diseño de un nuevo logotipo donde podéis participar y mandar vuestras propuestas. Pinchando aquí os podéis descargar las bases del concurso que hay que seguir.

¡¡Os a animamos a todos a que participéis!!                                            ¡¡Buena suerte!!

jueves, 8 de noviembre de 2012

Zorionak Leyre eta Adrián!!!!

Acabamos de empezar noviembre y ya han cumplido años este mes dos piezas clave en el Equipo de Monitores de Eskubeltz. Por un lado, Leyre, nuestra acompañante, que cumplió años el 2 de noviembre; y por otro, Adrián, monitor de KAS, cuyo cumpleaños fue el 5 de noviembre.
Desde el resto de monitores de Eskubeltz, les deseamos una buena semana (y que cumplan muchos más). ¡Ah! Y que nos traigan alguna tarta a la próxima reunión.

ZORIONAKKKK!!!!
Adrián y Leyre, dos apasionados por la música