domingo, 28 de octubre de 2012

Zorionak Aitor!!!

La pasada semana cumplió años uno de nuestros monitores más jóvenes en el grupo: Aitor. Nuestro ambientólogo llega así a rozar la barrera de los 20 años, 2 de ellos vividos en el grupo de forma intensa, como chaval y como monitor.
Desde Eskubeltz Eskaut le deseamos un feliz cumpleaños y que los disfrute a tope, además de invitarnos a una ronda en la próxima reunión...


ZORIONAKKKK!!!!!!

lunes, 8 de octubre de 2012

Zorionak a nuestro coordinador (y tesorero)!!!!

Hoy cumple años una de las personas que ocupa uno de los cargos más duros en Eskubeltz, nuestro coordinador y monitor de Trebeak II, Asier. Ya son 26 las primaveras que lleva en la espalda, gran parte de ellas vividas en el grupo. Desde todo el equipo le mandamos un fuerte abrazo y que, por supuesto, nos invite después de la próxima reunión a una ronda. 

Unas de las aficiones de Asier es cantar coplas y saetas al ritmo de sus palmadas

domingo, 7 de octubre de 2012

¡¡¡El curso ha comenzado!!

Foto de Álvaro Andoin
Ayer disfrutamos de una estupenda mañana en la fiesta de inicio de curso de Eskubeltz Eskaut Taldea. A lo largo de las cuatro horas se pasaron muchos padres, madres, chavales y curiosos por los jardínes de la Parroquía de los Trinitarios de Algorta. Todos disfrutamos en grande. Hubo varios talleres: pintacaras, malabares, cometas de lana, dibujos, plastilina y uno en el que cada uno podía "estampar" sus manos en una pared con pintura de dedos. Además de estos, también hubo un castillo inchable y un mini-cursillo de iniciación al skate impartido por skaters profesionales. Todo ello ambientado con música para todos los gustos y edades.

Pero los monitores no estuvimos solos, estuvieron también los Trebeak que nos  echaron una mano con la preparación y organización del evento.


Nos alegramos de comunicaros que la rama Koskorrak I, que abríamos este año, contará con unos 12 chavales nuevos.
Todos los monitores estamos deseando comenzar este nuevo curso en Eskubeltz y desde aquí os agradecemos vuestra asistencia.
Aprovechamos esta entrada para adelantaros que el próximo 17 de octubre a las 20:00h. será la reunión de comienzo de curso en Trinitarios para los padres y madres. A medida que se acerque la fecha os daremos más detalles.







viernes, 5 de octubre de 2012

Comunicado de Eskubeltz Eskaut Taldea

Desde Eskubeltz Eskaut Taldea desmentimos la información publicada por el periódico local Getxoberri y la noticia en la web del Ayuntamiento de Getxo. La fiesta no será en la Plaza de Algorta ni tampoco de 11,30 a 14,30. Será, tal y como llevamos anunciando nosotros desde hace días, en la Parroquia de la Santísima Trinidad de Algorta (Trinitarios de arriba) de 11,00 a 14,00.

Aún así, recordamos que durante la fiesta, se podrán APUNTAR AL GRUPO ESKUBELTZ todos/as los chavales/as nacidos/as antes del año 2004 (este inclusive). Para ello, habrá un 'stand' con monitores que tomarán datos.


Muchas gracias a todos y os esperamos mañana.


Noticia errónea en el Getxoberri

lunes, 1 de octubre de 2012

Fiesta de Inicio de Curso 2012/2013

Después de presentar al equipo de monitores de este año y los cargos que ocupará cada uno, ya sólo queda dar comienzo al nuevo curso. Seguro que todos los chavales estarán ansiosos.
La Fiesta de Inicio de Curso será el día 6 de octubre, sábado, en la parroquía de la Santísima Trinidad de Algorta, para que nos entendamos, en los Trinitarios de arriba, donde siempre. Comenzaremos  a las 11h. y terminaremos sobre las 14h. Durante toda la mañana habrá talleres, juegos, canciones, bailes, música y un sinfin de actividades más, tanto para los más pequeños como para los mayores.

Este día puede ser una buena ocasión para apuntar a nuevos chavales, además para que se inscriban los que han estado otros años con nosotros. Podrán apuntarse todos los chavales nuevos nacidos antes del 2004 (este inclusive) ya que este curso abrimos rama nueva (Koskorrak I). Para ello, habrá un 'stand' donde un monitor tomará todos los datos.

Desde el Equipo de Monitores os animamos a que os paséis por la mañana con vuestros hijos e hijas.

Os dejamos el cartel de la fiesta